Insectos Insectos.jpg

¡Insectos! ¡Insectos! por Bob Barner

 
 

¡LEER!

¡Las mariquitas bonitas, las mariposas revoloteando, las patas largas de papá espeluznante y las polies redondas son solo algunos de los insectos familiares que encontrarás en ¡Insectos! ¡Insectos!

Consulte la tabla de insectos de tamaño real, que proporciona comparaciones del mundo real para que sepamos exactamente qué tan grande es cada insecto, y el Bug-O-Meter, que enumera datos divertidos sobre cada insecto, como el número de patas, dónde vive , si vuela, y si pica!

¡Un video de la historia leída en voz alta en español próximamente!


¡EXPLORAR!

¡Construyamos un insecto!

Insectos! Insectos! está lleno de hermosos colores y formas! ¡Invite a su hijo a crear su propio insecto a partir de las formas coloridas incluidas en su mochila Let’s Read! Mira a través de las páginas del libro en busca de inspiración; ¡Es posible que su hijo quiera recrear un insecto de la historia o uno de su imaginación!

¿Necesitas inspiración? ¡Mira la presentación de diapositivas de inectos hecha por otras familias! ¡Recuerde que los niños aprenden mejor cuando lo hacen y pueden probar cosas por sí mismos! Invite a su hijo a explorar los materiales del proyecto antes de comenzar, ya que entendemos mejor las instrucciones cuando sabemos con qué trabajaremos primero. También deje que su hijo tome la iniciativa; ¡Es más importante que se diviertan que que el proyecto sea perfecto, y estarán muy orgullosos de mostrarte lo que saben!

Las cinco grandes ideas para este libro:

Hablar: Intente usar frases poderosas cuando su hijo está construyendo su insecto para alentarlo a hacer observaciones, como:

  • ¡Cuéntame sobre tu insecto!

  • ¡Noté que tu insecto tiene muchas patas! o me di cuenta de que tu insecto tiene alas!

  • Me pregunto qué comería tu insecto.

Jugar: ¡Invita a tu hijo a jugar con su comida y crear sus propios rastreadores! Haga hormigas en un tronco con palitos de apio, mantequilla de maní y pasas. ¡Agregue palitos de pretzel para antenas y rebanadas de manzana para alas para crear una mariposa! Esta actividad sensorial es una forma divertida de colarse en porciones de frutas y verduras. ¡Encuentra ejemplos de bocadillos inspirados en insectos aquí!

Cantar: ¡Esta es la historia perfecta para cantar la araña Itsy Bitsy! A su hijo le encantará hacer movimientos de la mano con la canción. ¡O aprende a bailar como un insecto aquí!

Escribir: ¡Los insectos tienen trabajos importantes en nuestro medio ambiente! ¡Ayudan a polinizar las plantas con flores, ayudan a preparar el suelo para que las plantas puedan crecer y proporcionan alimento para otros animales! ¡Dibuja o escribe una nota de agradecimiento para celebrar a estos pequeños trabajadores!

conexión del mundo real

Photo+May+11%2C+6+12+12+PM.jpg

Búsqueda del tesoro de insectos: Cuando salga a caminar o juegue afuera, invite a su hijo a buscar insectos del libro en el mundo real. Anímelos a mirar en el suelo, en los árboles, debajo de las rocas, arbustos, flores y en el aire. ¡Use el "Bug-O-Meter" del libro para obtener pistas sobre dónde buscar!


¡APRENDE MÁS!

¡Insectos! ¡Insectos! es un libro informativo. Los libros informativos nos brindan información sobre nuestro mundo, explican un proceso o nos muestran cómo se hace algo. ¡También son ejemplos poderosos para los niños porque les muestran a ellos que a veces leemos para escuchar una historia divertida, y otras veces leemos para recopilar nueva información! ¡De esta manera, leer libros informativos les muestra a nuestros hijos que la lectura tiene un propósito en nuestras vidas!